La Unión | DEPORTES

Buena noticia en Banfield: Urzi extendió su contrato

Otra renovación. El joven mediocampista, que aparece en la mira de varios equipos europeos, firmó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2024 con la entidad sureña.

Urzi firmó su vinculo acompañado por la cúpula dirigencial

Crédito: Prensa Banfield

Urzi firmó su vinculo acompañado por la cúpula dirigencial.

Además de su gran presente en la Copa de la Liga Profesional, Banfield sumó otra buena noticia a su feliz presente: Agustín Urzi, una de las promesas de la institución, firmó un nuevo contrato con la institución y extendió su lazo hasta diciembre de 2024.

Con esta renovación, que se suma a la de otros chicos de Inferiores en lo que va del 2020, el Taladro se asegura la permanencia de una de sus grandes figuras y que en el último tiempo apareció en la órbita de varios equipos poderosos, tanto del país como de Europa, debido a las buenas actuaciones que acumuló en el último tiempo.

 Urzi, que el año pasado se coronó campeón panamericano en Lima 2019 y es miembro del seleccionado nacional sub-23 que el año que viene competirá en Tokio 2021, es una de las piezas importante del plantel que comanda Javier Sanguinetti, más allá que en lo que va del torneo no fue titular por una lesión que tuvo al inicio de la pretemporada y le impidió trabajar con normalidad durante algunas semanas.

Más allá de eso, el joven lomense, que llegó al club cuando tenía ocho e hizo todo el proceso formativo en el club, fue uno de los futbolistas que más se destacó durante la primera parte de la Superliga 2019-2020 y eso le permitió ganarse un lugar en la Selección sub-23, que este año coronó campeón del Preolímpico, donde Urzi convirtió un gol en el triunfo por 2-1 ante Colombia.

Temas Relacionados
Ver más: