Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en Fiorito
URGENTE. Se trata de Ludmila González, quien se ausentó de su casa el miércoles pasado al mediodía. Dijo que iba a volver, pero nunca apareció.
Una adolescente de Villa Fiorito es intensamente buscada desde el miércoles pasado. Dijo que iba para la escuela, nunca llegó y temen que haya conocido a alguien que la engañó.
Se trata de Ludmila Jazmín González, de 15 años. El 9 de octubre pasado, la joven había salido de su casa en la calle Ejército de Los Andes al 300, en Fiorito, para ir a la Escuela Secundaria Nº15 de Lanús.
Con el correr de las horas, su familia se enteró que nunca había llegado al colegio. Ella misma se comunicó ese día por mensaje y les dijo que estaba en la casa de una amiga. Prometió volver el jueves por la tarde, pero tampoco apareció.
La preocupación creció cuando supieron que su amiga tampoco la había visto. El temor era que hubiera conocido a alguien que la haya engañado, que le haya quitado el celular y se estuviera haciendo pasar por ella. Fue así como decidieron radicar la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 5ª de Lomas de Zamora.
Ludmila tiene el cabello largo negro, ojos negros y es de contextura delgada y tez morena. La última vez que la vieron, vestía un sweater marrón con rayas blancas, jeans celestes y zapatillas negras.
Por cualquier información que permita encontrarla, llamar al 911 o comunicarse al 1140790848.