Caso Hernán Ferreira: la reconstrucción de la extraña muerte del vecino de Fiorito
INVESTIGACIÓN. La familia del hombre encontrado muerto luego de estar desaparecido varios días, busca develar el misterio alrededor de su fallecimiento, ocurrido en extrañas circunstancias.
Sigue el misterio por la muerte de Hernán Ferreira Duarte, el vecino de Villa Fiorito que fue encontrado muerto luego de volver de la casa de la novia, en el partido de La Matanza.
Según pudo averiguar La Unión, el hombre fue hallado sin vida en la esquina de las calles Esquiro y Edison, en la localidad bonaerense Rafael Castillo, donde habría sido atropellado por un colectivo de la línea 378.
El conductor del vehículo quedó imputado por "homicidio culposo", mientras que la víctima fue llevado de urgencia a un centro de salud, donde los médicos constataron su fallecimiento a causa de las graves heridas.
La familia de Ferreira Duarte busca saber qué pasó, y pide las cámaras de seguridad de la unidad que lo habría embestido, para estar seguros.
De acuerdo a lo manifestado en medio de la búsqueda del hombre que estuvo desaparecido varios días, lo atropellaron cuando quiso evitar un robo. "Nos dijeron que corrió de unos chorros que le quisieron robar, que cruzó la calle y que lo chocó un colectivo", indicaron a este medio.
En su último WhatsApp, le avisó a su pareja en un audio que había llegado a San Justo, donde esperaría otro colectivo para llegar a su hogar. De ahí en más, no volvió a contestar los mensajes.
A la mañana siguiente, la mujer le volvió a enviar un mensaje. En ese momento, le consultó cómo había amanecido, pero aunque el texto llegó a destino, no obtuvo respuesta. Horas después lo llamó, pero para su sorpresa, el teléfono de su novio ya estaba apagado.