El pedido de la familia de Hernán Ferreira Duarte: buscan saber qué le pasó
ENCONTRADO MUERTO. El vecino de Fiorito desapareció después de ver a la novia, en La Matanza. Su familia confirmó su fallecimiento, pero no están conformes con la versión del caso.
Familiares de Hernán Ferreira Duarte, el vecino de Villa Fiorito encontrado muerto después de varios días de búsqueda, quiere saber qué pasó con el hombre de 32 años que, según la primera hipótesis del caso, murió a raíz de un hecho de inseguridad.
"Nos dijeron que corrió de unos chorros que le quisieron robar, que cruzó la calle y que lo chocó un colectivo", indicó a La Unión Isidora, la hermana de la víctima. Sin embargo, esa versión no los dejó conformes, y quieren estar seguros de las circunstancias de su deceso.
"Queremos ver las cámaras de seguridad del colectivo", señaló la mujer, en referencia al supuesto interno que habría atropellado a Hernán en La Matanza.
De acuerdo a la versión aportada por la Policía a la familia, el hombre habría sido víctima de un hecho de inseguridad en el partido de La Matanza, donde habría sido su triste final. Sin embargo, no están conformes con esa explicación, y piden las cámaras de seguridad para despejar sus dudas.
La última vez que lo vieron con vida fue el viernes pasado, cuando fue a ver a su novia en la localidad de González Catán. Fue en el camino de regreso a su casa cuando se encontró con la muerte, según la primera teoría.
En su último WhatsApp, le avisó a su pareja en un audio que había llegado a San Justo, donde esperaría otro colectivo para llegar a su hogar. De ahí en más, no volvió a contestar los mensajes.
A la mañana siguiente, la mujer le volvió a enviar un mensaje. En ese momento, le consultó cómo había amanecido, pero aunque el texto llegó a destino, no obtuvo respuesta. Horas después lo llamó, pero para su sorpresa, el teléfono de su novio ya estaba apagado.