Encontraron muerto a Hernán, el vecino de Fiorito que estaba desaparecido
La peor noticia. La familia del hombre que era buscado desde el viernes pasado, luego de visitar a la novia, confirmó su fallecimiento a La Unión. La primera hipótesis del caso.
Después de varios días de angustia, la búsqueda de Hernán Ferreira Duarte, el vecino de Villa Fiorito que estaba desaparecido desde el viernes pasado, cuando regresaba a su casa luego de ver a su novia, tuvo el peor final.
Familiares confirmaron a La Unión que el hombre de 32 años fue encontrado sin vida, y buscan esclarecer las circunstancias de su fallecimiento, que todavía no fue determinada de manera oficial.
"Nos dijeron que corrió de unos chorros que le quisieron robar, que cruzó la calle y que lo chocó un colectivo", indicó Isidora, la hermana de Hernán, sobre la primera hipótesis del caso.
De acuerdo a la versión aportada por la Policía a la familia, el hombre habría sido víctima de un hecho de inseguridad en el partido de La Matanza, donde habría sido su triste final. Sin embargo, no están conformes con esa explicación, y piden las cámaras de seguridad para despejar sus dudas.
La última vez que lo vieron con vida fue el viernes pasado, cuando fue a ver a su novia en la localidad de González Catán. Fue en el camino de regreso a su casa cuando se encontró con la muerte, según la primera teoría.
En su último WhatsApp, le avisó a su pareja en un audio que había llegado a San Justo, donde esperaría otro colectivo para llegar a su hogar. De ahí en más, no volvió a contestar los mensajes.
A la mañana siguiente, la mujer le volvió a enviar un mensaje. En ese momento, le consultó cómo había amanecido, pero aunque el texto llegó a destino, no obtuvo respuesta. Horas después lo llamó, pero para su sorpresa, el teléfono de su novio ya estaba apagado.