La Unión | LOMAS

Detuvieron a un hombre que estuvo 14 años prófugo por el femicidio de su esposa

POLICIALES. Se trata de Andrés Roberto, de 53 años. Lo capturaron en el Barrio Néstor Kirchner de Santa Catalina. Está acusado del crimen de Mónica Ríos.

El hombre de 53 años fue detenido por la DDI de Lomas

El hombre, de 53 años, fue detenido por la DDI de Lomas.

Catorce años estuvo prófugo Andrés Roberto por el brutal femicidio de su esposa. Hasta hoy: la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo al sospechoso durante un allanamiento en el Barrio Néstor Kirchner de Santa Catalina.

El hombre, de 53 años, fue capturado mientras se escondía en una vivienda ubicada en la calle Córdoba al 100, a una cuadra del arroyo Mujica y a tres del Riachuelo, informaron fuentes judiciales. El acusado está imputado por "homicidio agravado por alevosía" y quedó a disposición de la Justicia.

Andrés Roberto era buscado por el crimen de Mónica Ríos que se produjo el 15 de diciembre de 2006. Según pudo averiguar La Unión el imputado había estado detenido inicialmente por el crimen, pero cuando le otorgaron la libertad aprovechó la oportunidad para escaparse.

A partir de una extensa investigación y averiguaciones, los investigadores pudieron encontrarlo en la zona de Villa Albertina. Siguiendo el rastro llegaron hasta él y en las últimas horas lo detuvieron.

autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS