Inauguraron cajeros automáticos del Banco Provincia en San José
Cercanía. La cabina, que está ubicada sobre Caaguazú al 500, fue instalada por el Municipio y la Provincia para darles nuevas comodidades a los vecinos.
En San José inauguraron una cabina con dos cajeros automáticos del Banco Provincia para que los vecinos tengan facilidades al momento de sacar plata y hacer diferentes gestiones en la cercanía de su barrio.
La cabina está ubicada sobre Caaguazú al 500, en las inmediaciones del Centro Cultural y del Parque San José, una zona con mucha circulación de personas. De la inauguración participaron el intendente de Lomas, Federico Otermín, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, quienes conversaron con comerciantes y vecinos.
Lomas ya tiene 57 cajeros del Banco Provincia funcionando en los distintos barrios. De ese total hay 12 que fueron instalados durante la gestión del gobernador Axel Kicillof con el objetivo de garantizar los servicios bancarios en diferentes puntos de la ciudad.
Lomas ya tiene 57 cajeros del Banco Provincia funcionando en los distintos barrios.
Otermín también recibió a Cuattromo en el Municipio para hablar sobre las acciones y programas que llevan a cabo en conjunto con la Provincia. "También conversamos sobre el impacto del programa Cuenta DNI en Lomas. Es muy importante el rol del banco de la Provincia en el entramado productivo local", destacó el Intendente.
Empresas y pymes de Lomas participaron este año de reuniones organizadas por el Municipio junto al Banco Provincia con el objetivo de potenciar el crecimiento, la producción y el empleo a través de diferentes herramientas como líneas de financiamiento, capital de trabajo, inversión, cheques, instrumentos de inversión y calificación crediticia, entre otros.
También dieron una capacitación para más de 100 emprendedores sobre la Cuenta DNI con el objetivo de que aprendan a usarla billetera virtual que permite hacer operaciones comerciales de productos y servicios a través de un código QR, y recibir transferencias a cualquier hora y lugar.