Un hombre fue impactado por el tren en la barrera de Boedo-Fonrouge
ACCIDENTE. Ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima fue trasladada con vida al Hospital Gandulfo.
Un hombre fue atropellado por un tren de la Línea Roca en las inmediaciones de la estación de Lomas de Zamora. El servicio estuvo demorado por algunos minutos.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en el paso a nivel que conecta las calles Boedo y Founrouge, en el centro de Lomas. Según testigos, un vendedor ambulante fue impactado por una formación que venía desde Plaza Constitución.
El servicio tuvo que ser interrumpido y los pasajeros debieron descender de la formación. Mientras tanto, se organizó un complejo operativo para asistir a la persona atropellada, quien milagrosamente estaba con vida.
Fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del SAME, efectivos policiales de la jurisdicción y el personal de Trenes Argentinos.
"Sacamos a un joven de aproximadamente 30 años. Se lo trasladó con vida al Hospital Gandulfo. Tenía golpes, no estaba grave", precisó a La Unión el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
A raíz del accidente, los trenes de los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley circularon con demoras durante casi dos horas. Poco antes de las 19, se normalizó el servicio.
La barrera de Boedo-Fonrouge fue escenario de otros hechos. El pasado 17 de mayo, un hombre había sido impactado por el tren que lo golpeó en su hombro y lo hizo caer al suelo. Días antes, el 4 de mayo, la víctima fue una mujer, que se salvó de milagro tras ser chocada por otra formación en horas de la noche.