El Joker está de vuelta y esta vez llega con Lady Gaga
Luz, cámara, acción. Llega a los cines argentinos la segunda entrega del Guasón, luego del furor de la primera parte, y nuevamente protagonizado por Joaquin Phoenix.
"Joker: Folie à Deux", la segunda entrega del Guasón, llega este jueves a los cines argentinos bajo la lente de Todd Phillips y con el personaje interpretado nuevamente por Joaquin Phoenix y con la llegada de Lady Gaga en la piel de Harley Quinn.
En esta nueva entrega cinematográfica, Arthur Fleck se encuentra institucionalizado en Arkham esperando juicio por sus crímenes como el Guasón.
Mientras lucha con su doble identidad, Arthur no sólo tropieza con el verdadero amor, sino que también encuentra la música que siempre ha estado dentro de él.
El oscuro retrato de Todd Phillips sobre el villano de Batman recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla, le valió a Joaquin Phoenix su primer Oscar.
Sabían que era una tontería intentar replicarlo, así que Phillips y Phoenix dieron un giro, o más bien, hicieron piruetas en lo que se convertiría en "Joker: Folie à Deux".
El oscuro y fantástico viaje musical se adentra en la mente de Arthur Fleck mientras espera su juicio por asesinato y se enamora de una compañera de prisión, Lee, interpretada por Lady Gaga. Está vez hay canto, baile y caos.
Si Phillips y Phoenix aprendieron algo a lo largo de los años, es que cuanto más aterrador sea algo, mejor. Así que, una vez más, se rebelaron contra las expectativas y se lanzaron con algo que ya ha dividido fuertemente a los críticos.
Cualquier película de cómics que gane 1.000 millones de dólares va a contemplar una secuela. Pero con "Joker" nunca se dio por hecho que llegaría: Joaquin Phoenix no hace secuelas. Sin embargo, resultó que Phoenix aún no había dejado a Arthur Fleck.