Una mujer tuvo que ser asistida por un incendio por un cortocircuito en Budge
SINIESTRO. Los bomberos apagaron las llamas, y una vecina del primer piso del edificio, con una crisis de nervios, tuvo que ser atendida por un cuadro de hipertensión.
Un comercio del rubro granja se incendió durante la mañana de este viernes a raíz de un cortocircuito en Ingeniero Budge, y una mujer tuvo que ser asistida como consecuencia del siniestro.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que todo ocurrió en una tienda de venta de carne y pollo ubicado sobre la calle Claudia de Alas al 2600, a pocos metros del Hospital Oscar Alende.
Debido a las llamas, la vecina del departamento del primer piso, situado encima del lugar del fuego, sufrió una crisis de nervios y necesitó ser atendida por un cuadro de hipertensión por los enfermeros de Emergencias 107 que asistieron con dos ambulancias.
Intervino para apagar las llamas, personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que trabajaron con una dotación y pudieron controlar la situación y evitar daños mayores. Colaboró también un móvil de la Policía de la Comisaría 10º, y agentes de Defensa Civil.
Las autoridades establecieron que el incendio se produjo por un desperfecto eléctrico en una cámara de frío, lo que originó que se expandiera por el resto del lugar afectado.