Nahuel Losada lamentó otro empate de Lanús: "Nos duele porque "
LIGA PROFESIONAL. El arquero del Granate evaluó el actual rendimiento del equipo, que ante el Tatengue sumó su tercer empate en La Fortaleza.
Lanús solamente pudo rescatar un punto ante Unión de Santa Fe al haber igualado 1-1, ante sus hinchas, en uno de los partidos pertenecientes la 14ª fecha de la Liga Profesional; el tercero en La Fortaleza. Uno de los protagonistas que evaluó este flojo rendimiento que al Granate no le permite terminar de treparse a los primeros puestos del campeonato, fue Nahuel Losada al considerar que paga caro las "desatenciones".
Según declaraciones brindadas a la web Fortaleza Granate, el guardameta que se sumó al equipo dirigido por Ricardo Zielinski en el último mercado de pases afirmó:
"De local tenemos que hacernos fuertes y no podemos dejar pasar oportunidades. Hemos dejado pasar tres consecutivas. Nos duele porque hacemos lo más difícil del futbol argentino que es abrir el marcador y después algunas desatenciones nos cuestan caro", señaló el ex Belgrano de Córdoba.
"En gran parte del partido hemos tenido posesión del balón, pero no podemos desplegar nuestras armas en ataque y llegar con claridad. Es una falta que nos viene costando partidos", agregó.
Con este resultado, Lanús acumula 19 puntos, y se ubica a ocho del líder Vélez (27). Y a pesar de que el Granate fue el dueño del marcador desde el inicio del juego, golpeando primero con un gol convertido por Walter Bou, no pudo sostener el buen ritmo en la segunda etapa del encuentro; algo que le ha ocurrido en las últimas igualdades.
"A veces la fortuna no nos jugó una buena pasada y quizás perdemos la mitad de la cancha en los segundos tiempos. El rival nos empieza a mover el equipo y quedan los espacios. Hay que pulir esos pequeños detalles que a nosotros nos cuestan caro. El miércoles que viene tenemos una verdadera final y la vamos a tomar como tal", explicó Nahuel Losada.
Con miras al partido del próximo miércoles, el guardameta de Lanús se refirió al partido con el DIM, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y se mostró con confianza para ganar en el primer partido de la serie. "Tengo las mejores expectativas, vamos a ganar acá y cuando vayamos a Colombia también. Vamos a jugar para ganar porque lo necesitamos y porque tenemos plantel y jerarquía para hacerlo", subrayó.