La Unión | DEPORTES

El Porvenir visitó en Villa Domínico a la Reserva del Rojo

Derrotas. En un nuevo ensayo de pretemporada, los de Gerli sumaron minutos de cara el reinicio de la Primera C. Gustavo García sigue esperando la llegada de un arquero.

El equipo de Gerli sumó minutos ante la Reserva del Rojo

Crédito: Infierno Rojo

El equipo de Gerli sumó minutos ante la Reserva del Rojo.

El Porvenir continúa con la preparación con vistas al reinicio de la temporada de la Primera C en busca de los dos ascensos de categoría. En un nuevo ensayo de pretemporada, el conjunto dirigido por Gustavo García se enfrentó a la División Reserva de Independiente.

En dos cotejos de preparación que se disputaron en el predio de Villa Domínico, el elenco de Gerli sufrió dos derrotas, ambas por 3-0. El Porvenir, que venía de disputar dos ensayos ante equipo del Regional Sur como La Academina y San Martín 09, sintió el cambio de divisional y cayó sin atenuantes frente a los chicos del Rojo. De todas maneras, el objetivo de García más allá de los resultados es ir moldeando el equipo para que sea protagonista en el torneo.  

El entrenador del Blanquinegro apostó a mayoría de titulares en el primer partido, donde alineó a Matías Wysocki; Jonatan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón y Emanuel Saporito; Federico González, Sebastián Amaya, Lucas Urán y Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone. 

Luego ingresaron Juan Carlos Véliz, Matías Mansilla, Agustín Acosta y Facundo Ortellado por Nicolás Mamberti, Federico González, Lucas Uran y Diego Bordón, respectivamente.

Los dirigidos por Fernando Berón formaron con: Juan Mateo Marinovich; Federico Rotela, Javier Ostachuk, Ayrton Costa y Facundo Velazco; Juan Román Zarza, Fernando Chávez y Tomás Pozzo; Juan Ezequiel Da Rosa, Franco Posse y Rodrigo Márquez, estos últimos tres autores de los goles. En el segundo ensayo, con jugadores de Reserva, cuarta y Quinta División, los de Avellaneda marcaron a través de Villalva, en dos oportunidades, y Medina.

Allí El Porve presentó a: Facundo Género; Saladen, Facundo Ortellado, Ruíz y Laviano; Agustín Acosta, Sebastián Amaya, Matías Mansilla y Oscar Sapienza; Cristian Iglesias y Malvagni. Luego ingresaron: Pérez, Leiva, Urtasun, Otero, Acosta, Gómez y Carabalí.

El club de Gerli está a la búsqueda de un arquero, luego de la lesión que sufrió Maximiliano Díaz, que ya fue operado de la rotura del tendón de Aquiles y su recuperación le demandará entre seis y ocho meses.

En los anteriores amistosos, El Porvenir cayó ante la Reserva de Temperley (1-0), le ganó a la Reserva de Almagro (2-1), empató con la Reserva de Banfield (0-0), venció a La Academia (4-1) y San Martín 09 (6-0). El plantel volverá el lunes a los entrenamientos mientras espera cerrar un nuevo ensayo futbolístico.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS