La Unión | DEPORTES

Triunfo amistoso para El Porvenir

A prueba. El elenco de Gustavo García se impuso por 2 a 1 en el duelo de titulares ante la Reserva de Almagro. Los suplentes igualaron sin goles.

El Porvenir se impuso por 2 a 1 en dos tiempos de 45 minutos

El Porvenir se impuso por 2 a 1 en dos tiempos de 45 minutos.

En la preparación para el reinicio de la Primera C, El Porvenir sigue sumando ritmo futbolístico. Tras el amistoso de la última semana ante Temperley, ahora el elenco de Gerli se midió con la Reserva de Almagro: se impuso por 2 a 1 en el duelo de titulares e igualó sin goles en el de suplentes y juveniles.

En el primer turno de dos tiempos de 45 minutos, el once titular que paró Gustavo García estuvo conformado por Matías Wysocki; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón, Alan Buonofiglio; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Juan Veliz y Sergio Salomone.

Con goles de Buonfiglio y Mamberti, El Porve se impuso por 2 a 1. En este sentido, ni Hugo Tarazona ni Daniel Galvani participaron de la práctica por sendas molestias físicas.

Ya en el segundo tiempo de ese partido, "El Polaco" hizo varias modificaciones para poder ver en acción a suplentes y juveniles. Con el correr de los minutos fueron ingresando Facundo Género, Sebastián Amaya, Luciano Caruso Lombardi, Oscar Acuña, Cristian Iglesias, Lautaro Urtasun, Agustín González y Esteban Negrete.

La fecha que tiene en mente el cuerpo técnico es el 21 de noviembre, día en que los equipos de la C volverán a la actividad oficial. Con poco más de dos semanas por delante, la idea es llegar a punto desde lo futbolístico.

Temas Relacionados