La Unión | DEPORTES

Tagliafico se recupera y podría volver

Se mete en el once. El ex Banfield había llegado con lo justo a la convocatoria pero pasó por kinesiología y ya recuperado se perfila como titular ante Perú, el próximo martes.

Tagliafico se perfila como titular en el equipo

Tagliafico se perfila como titular en el equipo.

La Selección Argentina jugará este martes ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Y pensando en el equipo, es muy probable que uno de los habituales titulares pueda volver a ser de la partida.

Nicolás Tagliafico, quien se perdió el duelo ante Paraguay, dio señales de mejoría en la molestia que tenía en los isquiotibiales de la pierna izquierda y podría volver al once en el cruce en Lima.

Las dolencias musculares del ex Banfield eran previas a la convocatoria por su actividad en el Ajax de Holanda pero Scaloni igualmente decidió sumarlo al grupo. Ante Paraguay optó, sin embargo, por darle lugar a Nicolás González en su puesto aunque improvisando ya que no es su posición natural.

Ahora, tras los trabajos de recuperación en kinesiología, Tagliafico está mucho mejor y retomaría el lugar en el lateral de la defensa. En este sentido, González igualmente permanece como una opción en el once pero más adelantado, reemplazando a Lucas Ocampos.

Asimismo, dentro de los posibles cambios, también se daría el ingreso de Giovanni Lo Celso por el lesionado Exequiel Palacios, aunque Scaloni podría inclinarse por alguna otra modificación para la contención.

Así las cosas, un posible equipo saldría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos o González.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS