Juntan botines nuevos o usados para que todos los chicos puedan jugar al fútbol
Colecta. Las agrupación Gasoleras del Club Atlético Temperley necesita la colaboración de socios, hinchas y vecinos que puedan colaborar con los más chicos.
La agrupación de mujeres Gasoleras que está integrada por las socias e hinchas del Club Atlético Temperley lanzó una campaña solidaria que apunta a juntar botines para los más chicos.
"Comenzamos con una nueva etapa donde apuntamos a desarrollar actividades productivas, solidarias, además de seguir con los viajes para alentar al club", detalló Valeria "la tana" Scapellato en diálogo con La Unión, quien creó el proyecto con el objetivo de reunir a las mujeres hinchas del Gasolero.
La campaña -que ya está activa- tiene el objetivo que los vecinos puedan aportar botines nuevos o usados en buen estado de talles chicos para que todos los niños y niñas puedan jugar a la pelota.
"Las gasoleras queremos que todos puedan jugar al fútbol y es por eso que decidimos comenzar con esta acción solidaria para sumar más chicos al club", detalló la fundadora de la agrupación de mujeres.
La iniciativa pretende que las familias busquen en sus casa esos pares de botines que ya no se usan y puedan arreglarse para donarlos en buenas condiciones.
Las gasoleras queremos que todos puedan jugar al fútbol y es por eso que decidimos comenzar con esta acción solidaria para sumar más chicos al club
"Hay muchos gasoleritos que necesitan de esta ayuda en particular y ojalá podamos ser ese nexo entre la necesidad y la solidaridad", concluyó Scapellato, quien además cuenta con una historia familiar vinculada al club.