Carlos Izquierdoz fulminó al árbitro por una brutal patada en Sarmiento - Lanús
POLÉMICA. El defensor de Lanús criticó duramente al juez Sebastián Zunino por la determinación tomada con el volante de Samiento, Manuel Mónaco.
Lanús debió conformarse con sumar un punto ante Sarmiento de Junín tras haber igualado 0-0, en el Estadio Eva Perón, en un partido perteneciente a la 13ª fecha de la Liga Profesional. Uno de los que evaluó el encuentro fue el defensor Carlos Izquierdoz, quien criticó al árbitro Sebastián Zunino el arbitraje tras una jugada polémica donde el mediocampista del local, Manuel Mónaco, le fue fuerte a Juan José Cáceres.
El volante del equipo dirigido por Israel Damonte fue a disputar una jugada fuerte ante el defensor del Granate, y tras la falta cometida recibió una amarilla por parte del réferi, quien aseguró a Cali Izquierdoz que desde el VAR "le confirmaron con eso era suficiente".
"Hace poco, por una jugada que me pareció menos fuerte, nos sacaron roja, y acá el árbitro me dijo que desde el VAR le confirmaron que con la amarilla estaba bien. Gracias a Dios no le pasó nada a Juan, pero pedimos que midan con la misma vara y que sea igual para todos", señaló el capitán del equipo que comanda Ricardo Zielinski.
Por su parte, el experimentado marcado de Lanús se refirió al rendimiento que el equipo tiene en el campeonato local, donde con su última presentación suma el tercer empate y el sexto partido sin poder ganar en condición de visitante.
"Nos molestaron más los dos empates de local. El partido contra Central Córdoba era para ganar, y contra Godoy Cruz jugamos un primer tiempo que fue lo mejor que hicimos desde el regreso, pero en el segundo dejamos escapar 2 puntos. Hoy también, por momentos, podríamos haber ganado, y te queda la sensación de que estás dejando escapar puntos. Pero los que más duelen son los de casa", afirmó.
Por su parte, el Cali Izquierdoz destacó el juego mostrado por el mediocampista Ramiro Carrera, una de las figuras que tuvo el encuentro disputado en Junín. "Nosotros tuvimos un par de remates de Ramiro que fueron las jugadas más claras de gol, y creo que tuvimos más control del partido. Fuimos un poquito mejores".
Por último, el capitán de Lanús celebró que se haya podido jugar a pesar de las condiciones climáticas marcadas por la lluvia. "La verdad, quiero felicitar a la gente de Sarmiento porque, a pesar de todo lo que llovió, la cancha aguantó bastante y pudimos disputar el partido en términos casi normales", remarcó.