La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Alex Rider", basada en saga de Anthony Horowitz, en Amazon

Prendé la tele . Se trata de un thriller protagonizado por Otto Farrant, que sigue a un adolescente que se convertirse en un espía al estilo James Bond o Jason Bourne. 

Otto Farrant un actor que promete

Otto Farrant, un actor que promete.

 "Alex Rider", una serie thriller basada en la saga literaria homónima creada por Anthony Horowitz y dirigida al público adolescentes, está disponible en el catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video. 

La historia sigue a un chico de secundaria forzado a convertirse en un espía al estilo James Bond o Jason Bourne, con una trama de tono oscuro que busca conquistar no solo al público juvenil sino también al adulto.

A sus 23 años, y con un recorrido ya prolongado en cine y televisión, es el actor inglés Otto Farrant quien tuvo la misión de ponerse el traje del héroe de la historia, el personaje central de la saga. 

Presente en -por ahora- 13 libros publicados desde 2000, además de novelas gráficas, relatos cortos, una muy criticada película (2006) y hasta un videojuego, Alex Rider es un chico criado por un tío agente del servicio de inteligencia británico MI6.

Alex no sabe nada de las actividades laborales de su tutor, pero cuando este es asesinado descubre no solo que durante toda su vida había estado cultivando en él las habilidades de combate, de observación e investigación con las que cuentan los mejores espías sino que además no tiene más opción que ocupar su lugar.

Compuesta por ocho episodios y creada por Guy Burt, la primera temporada de "Alex Rider" está basada en "Point Blanc", la segunda novela de la franquicia literaria, en la que el joven debe infiltrar una escuela en los Alpes franceses para hijos de la élite y seguir las pistas que lo conduzcan a los responsables de la muerte de su tío.

Temas Relacionados
Ver más: