La Unión | DEPORTES

Ezequiel Barabas y una grave lesión

Ira al quirófano. El mediocampista de San Martín de Burzaco sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha en el amistoso con la Reserva de Lanús.

Barabas venía de una lesión grave en el peroné

Barabas venía de una lesión grave en el peroné.

En medio de la preparación para el reinicio de la temporada en San Martín de Burzaco, una dura noticia se confirmó en las últimas horas.

El mediocampista Ezequiel Barabas sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha en el último encuentro amistoso contra la Reserva de Lanús. Ahora deberá pasar por el quirófano y se estima que la recuperación le demandará entre 6 y 8 meses por lo que estaría fuera de las canchas hasta mediados del año que viene.

La lesión tuvo lugar en una jugada sobre el sector izquierdo del campo en donde, en disputa de la pelota pero sin contacto, pisó mal y rápidamente se lanzó al suelo evidenciando el dolor. En llanto, salió de la cancha y tras los estudios se confirmó la rotura.

Esta lesión es la segunda importante en el último tiempo para Barabas. El volante de 27 años había sufrido un año atrás la fractura del peroné de la misma pierna y había logrado volver al fútbol en febrero de este año, tras una larga rehabilitación y antes de la pandemia.

Desde el club, subieron un las redes un mensaje de aliento para el jugador que se perfilaba como una alternativa del posible equipo titular de Ariel Perdiechizi.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS