Así los Bomberos rescataron a un bebé que quedó encerrado en un departamento
Tensión . El hecho se produjo en un edificio de Lomas cuando la mamá llamó desesperada para pedir ayuda ya que se le cerró la puerta con su hijo adentro y solo.
Una vez más el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas fue impecable al rescatar a un bebé que quedó encerrado en un departamento ubicado en la calle Italia al 300.
El hecho se produjo cuando la mamá del menor de un año y medio salió del departamento y se le cerró la puerta. Su hijo quedó encerrado y con la puerta abierta del balcón.
"La madre se comunicó inmediatamente con nosotros y en 10 minutos pudimos concretar el rescate del menor que estaba tranquilo y caminando por el departamento", contó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
El momento de tensión y nerviosismo de la madre concluyó cuando los bomberos ingresaron por el balcón y le abrieron la puerta a la mujer para que se produzca el reencuentro con el bebé.
La madre se comunicó inmediatamente con nosotros y en 10 minutos pudimos concretar el rescate del menor que estaba tranquilo y caminando por el departamento
"Participaron del rescate dos bomberos que se encargaron de desplegar la escalera para llegar al segundo piso donde se encontraba el menor solo en el departamento", detalló Liuzzi en diálogo con La Unión.
Por la rapidez del trabajo de los bomberos, el operativo sólo contó con la presencia de la Policía local que acompañó el proceso que se produjo ayer aproximadamente a las 19.30 de la tarde.
Así fue el rescate: