La Unión | ESPECTÁCULOS

Edu Schmidt presenta la nueva edición de "Unísono" por la TV Pública

Recomendado. El ex integrante de Árbol se suma programa realizado por el Instituto Nacional de la Música, por donde desfilan artistas de toda la Argentina. 

El sbado a las 19

El sábado a las 19.

Edu Schmidt será el anfitrión de la edición de este sábado, a las 19, de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.

Cantante, multiinstrumentista y compositor, fue parte del grupo Árbol y desde 2006 comenzó su aventura en solitario, donde lleva ya editados cuatro discos de manera independiente.  

Esta entrega de este sábado contará con Devra, de Neuquén; Diego Salvador, de la provincia de Buenos Aires; Turi Rastaman, de Entre Ríos; Anahí Mariluán, de Río Negro; Las Puelchanas, de La Pampa; y Quinteto Negro La Boca con La Mississippi, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 300 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

En las 40 emisiones anteriores estuvieron como presentadores los artistas más importantes de distintos estilos musicales y diferentes generaciones de la escena local.

De "Unísono" participaron León Gieco, Mariana Carrizo, Patricia Sosa, Ariel Ardit, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarín, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Miguel Mateos y Miguel Cantilo, entre más.

Temas Relacionados
Ver más: