Bruno Sepúlveda, tras el empate de Banfield: "La figura fue el equipo porque "
Otra vez figura. Convirtió los dos goles de la remontada del Taladro, pero el delantero pus por delante al grupo, que fue capaz de resolver un partido que estaba complicado.
Convirtió los dos goles de la remontada de Banfield, pero el delantero pus por delante al grupo, que fue capaz de resolver un partido que estaba complicado.
Por Peña y Arenales se habían acostumbrado en los últimos tiempos a los goles de Milton Giménez. Por eso, desde su salida a Boca Juniors, se preguntaban quién iba a reemplazarlo. Si bien están por cerrar a un goleador, Bruno Sepúlveda se puso el traje y no defraudó: tres en dos partidos.
Marcó el 1-0 frente a Platense, en Vicente López, y este domingo, con un clima "caliente" desde las tribunas y la platea, estampó el 2-2 frente a Vélez con dos apariciones de goleador que lo convirtieron en la figura del encuentro.
"Para mí la figura fue el equipo porque se sobrepuso a un gran rival. Creo que en el primer tiempo nos sentimos incómodos, ellos fueron superiores, quizá merecieron un poco más, pero así es el fútbol", remarcó el delantero, que puso al equipo por delante, a pesar de su importante cuota al resultado final.
"En el segundo tiempo mostramos otra cara y lo pudimos haber ganado, erramos un penal, el arquero lo atajó mejor dicho y la última (la de Mauricio Roldán) podía haber entrado. Feliz por mí y por el grupo porque merecíamos un poco más, pero enfrentamos a un gran rival que juega muy bien al fútbol y felicitaciones a ellos también", agregó el oriundo de Viedma.
Banfield se fue a los vestuarios 0-1 y según Sepúlveda, la reacción tuvo más que ver con las "ganas" que puso el equipo. "Salimos a buscarlo, quizás el viento a favor también nos ayudó un poco. El entusiasmo de nosotros contagió al público y por suerte pudimos llegar al empate que sirve porque podemos jugar bien y se puede demostrar al grupo que estamos para más".
Consideró, además, que merecieron más en los anteriores partidos en el estadio Florencio Sola quedarse con la victoria, que hubiera cambiado un poco el descontento que mostró el público en ciertos pasajes del partido.
"Creo que los dos empates post vacaciones (Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba) merecimos un poquito más. Hay que hacer los goles para ganar, no hay merecimientos. Contento por el resultado, por el partido y la actitud que es meritorio", afirmó.
En lo que va de 2024, el rionegrino lleva anotados nueve goles con la camiseta Albiverde, entre Copa de la Liga, Copa Argentina y LPF. Y habló sobre lo que significa llevar un número tan pesado en el dorsal: "El número este lo llevaron grandes jugadores, emblemas del club. Con responsabilidad y dedicación trato de estar día a día para que el técnico me tenga en consideración y rendir. El '9' tiene que hacer goles, así que bienvenido sea".
Por último, se refirió al choque contra Talleres de Remedios de Escalada por Copa Argentina, el próximo jueves a las 17 en el estadio Centenario de Quilmes. "Era clave no perder, más que nada por la cabeza, así que a trabajar tranquilos, jugamos contra un gran rival que si bien viene de una categoría menor hizo méritos para llegar a esta fase y vamos a tratar de hacer lo mejor", cerró el atacante, que espera seguir avanzando hasta los cuartos de final.