La Unión | DEPORTES

Brown le ganó una "final" a Atlético de Rafaela y sueña con la permanencia

Vital. Con gol de Brandon López, el Tricolor se impuso ante La Crema, el anteúltimo de la Zona A de la Primera Nacional. Ahora los separan dos puntos en el fondo de la tabla. 

Brown de Adrogué le ganó una verdadera final a Atlético de Rafaela en la lucha por la permanencia en la Primera Nacional

Crédito: Club Atlético Brown.

Brown de Adrogué le ganó una verdadera final a Atlético de Rafaela en la lucha por la permanencia en la Primera Nacional.

En una verdadera final por la permanencia en la Primera Nacional, Brown de Adrogué le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela, el anteúltimo de la Zona A. La Crema jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Kevin Jappert. 

Con esta victoria, el Tricolor recortó a dos puntos la diferencia con el equipo santafesino, lo que representa una esperanza en el tercer partido de Jorge Vivaldo como técnico. 

El triunfo de esta tarde de Brown fue el segundo en el año y el primero en condición de local, lo que le da una inyección anímica importantísima en el nuevo ciclo con un nuevo entrenador, tras las salidas de Pablo Vico y Juan Pablo Brown, quienes no pudieron hacer pie. 

El momento clave de la tarde en Adrogué se dio a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro le sacó la roja a Jappert. Eso hizo que mejoraran las condiciones para Brown, que lo tuvo a merced a Atlético de Rafaela desde ese momento, aunque con más empuje que juego. Deberá mejorar mucho el Tricolor. 

A los 28 minutos de la segunda etapa llegó el momento de desahogo: Lucio Castillo le envió un gran centro a Brandon López, quien, de cabeza, desató el grito triunfal que tanto tenía atragantado la gente de Brown

Ahora, Brown de Adrogué acumula 16 puntos y se acerca a dos de Atlético de Rafaela. Más arriba, con 24 puntos, con más aire, está Chaco For Ever, que empató en su visita a Defensores de Belgrano.

En la próxima fecha, Brown visitará a Deportivo Madryn y Atlético de Rafaela recibirá a Almagro. La pelea por la permanencia está abierta y promete ser apasionante hasta el final. 

Temas Relacionados