La Unión | LOMAS

Convocan a emprendedores para participar de una feria en Termperley

CON PROTOCOLOS. Los Peregrinos Solidarios cumplen 10 años y lo festejan con un encuentro que apunta a juntar fondos y ayudar a las escuelas rurales de Chaco.

Festejarn la primera década de trabajo solidario

Festejarán la primera década de trabajo solidario.

La ONG Peregrinos Solidarios de Temperley cumplirá 10 años de historia el mes próximo y para mantener su labor convoca a emprendedores que quieran participar de una feria que se realizará al aire libre y con protocolos en la Sociedad de Fomento Roca.

El 8 de diciembre es el aniversario de la ONG que desde su fundación se dedica a juntar donaciones para llevar a las escuelas rurales de Chaco que apadrina.

"Todo lo recaudado será para abonar el camión que hace el traslado de las donaciones a la Provincia de Chaco y es por eso que apuntamos a que se sumen los emprendedores porque además de ayudarnos a nosotros van a poder participar de una gran feria para mostrar lo que hacen", detalló Ángel Domínguez, fundador de la ONG de Temperley.

El 7 de diciembre de 16 a 22 en Senillosa 310, esquina Zorzal, Temperley se llevará a cabo la feria que espera poder sumar a muchos emprendedores.

"Por un costo muy económico se podrá participar de la feria. Por eso pedimos que se comuniquen con nosotros a la brevedad para asegurar el puesto en la feria", pidió Domínguez que junto a su esposa Natalia Verónica Desch fundaron Peregrinos Solidarios.

La feria será al aire libre y respetando el protocolo de higiene y seguridad para evitar los contagios de Coronavirus.

Además reactivaron la colecta de donaciones de alimentos para poder llevar a las personas de Chaco que no la están pasando nada bien, producto de la pandemia.

"Hay mucha necesidad y es por eso que queremos reactivar nuestra labor ya que tuvimos que parar cuando se declaró la cuarentena en todo el país", declaró el solidario.

También los Peregrinos de Temperley están recibiendo durante todo este mes y hasta el día del aniversario mensajes que se difunden a través de sus redes sociales.

"Queremos agradecer profundamente a cada una de las personas que nos envían fotos, videos y audios para saludarnos. Para nosotros es muy importante llegar a la primera década de trabajo consecutivo", manifestó Ángel.

Los que no puedan participar de la feria, pero quieren ayudar de alguna manera a los Peregrinos pueden adquirir un número de la rifa solidaria. El valor por número es de $200 y también lo recaudado es para abonar el camión que viajará hasta Chaco.

Para participar de la feria de emprendedores o buscar información sobre el evento solidario, hay que enviar un mensaje a los números de WhatsApp 1555114693 o al 1128789975.