La Unión | LOMAS

Peregrinos Solidarios de Temperley piden donaciones para El Chaco

.

La ONG  que apadrina a ocho escuelas rurales necesita la colaboración de los vecinos. De lunes a sábados después de las 18.30 reciben la ayuda.

Los Peregrinos Solidarios de Temperley no se toman vacaciones porque necesitan juntar donaciones antes del viaje a la Provincia de Chaco que tiene proyectado realizar en Semana Santa.

Para poder recaudar todo lo que necesitan, alquilaron un nuevo espacio ubicado en Juramento 2388, entre Mauricio Ravel y José Neglia, Temperley, donde los vecinos se pueden acercar de lunes a sábados después de las 18.30.

“Ya estamos preparando nuestro 8° viaje al Impenetrable chaqueño y esperamos seguir contando con mucha gente solidaria”, dijo Ángel Domínguez, responsable y fundador de Peregrinos Solidarios. Los que quieran ayudar pueden hacerlo aportando alimentos no perecederos, artículos de limpieza y librería, juguetes, calzados, colchones o bicicletas.

“Lo único que pedimos es que todo lo que nos donen se encuentre en buen estado más que nada por una cuestión de tiempo, ya que no falta tanto para viajar y tenemos que llevar todo en excelentes condiciones”, advirtió Domínguez, quien además contó que estuvieron durante un tiempo sin lugar físico, pero ahora están “pagando un alquiler” para poder juntar todo lo que necesitan.

El desafío de este nuevo viaje es poder construir una cocina para una de las escuelas que apadrinan. “Vamos a ver cómo lo logramos. Ayudar siempre es un desafío”, dijo Domínguez. Los interesados se pueden contactar a través de mensaje privado entrando a www.facebook. com/peregrinacionlujan. temperley, por teléfono al 15- 5511-4693 o dirigirse directamente al espacio de recolección de donaciones.

 

&n

Temas Relacionados