La tajante repuesta de Walter Perazzo tras la caída de Temperley
declaraciones. El DT del Cele terminó con malestar luego de la caída con Atlético de Rafaela y fue contundente para referirse a lo que fue el encuentro por la Primera Nacional.
Después de siete partidos sin conocer la derrota, Temperley cortó su buena racha con la caída por 1-0 ante Atlético de Rafaela, de visitante, y el entrenador Walter Perazzo fue tajante al analizar el partido disputado en el estadio Nuevo Monumental.
Enojado con la actuación del árbitro Brian Ferreyra, el DT fue contundente al afirmar que fue "injusto" el triunfo 1-0 de La Crema gracias al gol de Kevin Jappert. "Lamentablemente son esos partidos que te lo ganan inmerecidamente por una pelota parada", remarcó a Locos x Temperley.
Y agregó: "La derrota fue injusta, pero a veces el fútbol tiene estas cosas de llevarte menos de lo que merecés".
Además de calificar de esta manera el resultado, Perazzo analizó el partido y consideró que la actuación del árbitro Ferreyra no fue buena, ya que "dejaba pegar mucho" al conjunto local.
"Después del gol de ellos, hubo cinco jugadas que fueron faltas alevosas y no cobró nada. Está claro que lo del réferi fue notorio. Le pegaron una terrible patada a Marcos Arturia, también a Pedro Souto, después hubo una mano A lo que fue el partido se le suma la actuación del árbitro que es lo que más bronca nos genera", reconoció.
Ante esta situación, y luego de resaltar los contratiempos a los que debió enfrentarse el equipo, el DT del Gasolero destacó la actuación de sus jugadores y señaló que en el segundo tiempo fueron "superiores" a Atlético de Rafaela.
"Es difícil analizar el partido porque hubo mucha lucha y fricción porque la dimensión de la cancha, el estado del campo y la propuesta de ellos, sumando a la complicidad del réferi que dejaba pegar. A pesar de eso, no vi un equipo relajado, el equipo metió, luchó y corrió, incluso en el segundo tiempo estábamos mucho mejor que ellos", concluyó Walter Perazzo.