Tomás Dente fulminó a Ximena Capristo: "Es sucia y conventillera"
Se pudrió todo. La ex Gran Hermano dijo que el presentador trabaja en un "spa gay" y rápidamente llegó un picante retruque.
Ximena Capristo criticó duramente a Tomás Dente y lo acusó de querer "brillar más que su hermano" Fer y reveló que él había trabajado en un "spa gay" donde realizaba "otras tareas".
El conductor fue contundente con la angelita de LAM y confesó que él la bajó de 'La tarde del 9' porque su participación le parecía "intrascendente" y que ella no tenía nada importante para decir. Además, compartió una información íntima de Capristo previa al ingreso a Gran Hermano.
"La Negra Capristo vivía en la calle Las Heras y Ayacucho con la mamá y con la hermana. Lo que me contaron, porque tengo el testimonio de quien era encargado en ese momento, es que no las querían por sucias, por gritonas y por conventilleras", contó e informó que las tres inquilinas se fueron debiendo un dineral de expensas.
"El encargado no las aguantaba más, los vecinos no las soportaban más Las rajan del edificio o ellas, tal vez, motus propio, deciden irse", finalizó.
Como si no fuera poco, Dente también sacó a la luz otro de los escándalos que protagonizó la exparticipante de Gran Hermano, el cual involucra a su madre y un programa de juegos en el canal de las pelotas.
"Ximena era como la figurita del momento, recién egresada de Gran Hermano. ¿Y a quién mete en la producción a trabajar? A la mamá", recordó la época donde en los programas te "llevabas un buen premio".
"La mamá, ladinamente, le cobraba a las personas que iban a participar un cachet y no solo eso, sino que se quedó con el 50% del premio que ganó una señora", y anticipó que llevará a la víctima a su programa para que preste su testimonio.