La Unión | DEPORTES

El "Melli" Bisanz volvió a jugar en la Reserva de Banfield

Munúa lo espera. A siete meses de la lesión de ligamento de la rodilla, el extremo reapareció frente a Instituto de Córdoba por la Copa Proyección disputando 85 minutos.

Siete meses después volvió Bisanz

Crédito: Prensa Banfield

Siete meses después, volvió Bisanz.

Luego de la dura derrota de Banfield frente a Boca Juniors por 3-0 en el partido postergado de la 7º fecha de la Liga Profesional, los hinchas del Taladro recibieron una buena noticia: el regreso a las canchas de Juan Bisanz.

El Melli fue citado por el entrenador Daniel Bilos para el partido por la Copa Proyección ante Instituto de Córdoba, jugado en el estadio Florencio Sola, donde fue uno de los titulares en el encuentro válido por la 2º jornada.

El extremo, que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima La Plata en enero de este año, fue superando los períodos de rehabilitación y tras recibir el alta médica comenzó a trabajar a la par del grupo. Y este jueves ya sumó sus primeros minutos en Peña y Arenales.

El exAtlanta jugó 85 minutos, hasta que fue reemplazado por Alejandro Herrera. Además, formaron parte del 11 los defensores Juan Iribarren (45 minutos y sustituido por Ramiro Di Luciano), Lautaro Cardozo y Lautaro Villegas, que el miércoles fueron suplentes frente al Xeneize.

Para el entrenador Gustavo Munúa es fundamental que el futbolista logre llegar al 100% de su estado físico para volver a ser considerado en el plantel profesional, ya que era una de las armas ofensivas del exDT Julio Falcioni.

El Taladro ganó por 2-1 y se recuperó del traspié inicial ante Argentinos Juniors (0-1). Abrió el marcador Matías Klimowicz para la visita, a los 21m. del primer tiempo, pero el local lo dio vuelta en la etapa complementaria con goles de Lisandro Piñero, a los 14m. y Lautaro Gómez, sobre los 31m. 

Temas Relacionados