Gustavo Munúa lamentó la falta de "interpretación" de Banfield ante la T
LIGA PROFESIONAL. El Taladro comenzó el partido arriba en el marcador ante Talleres de Córdoba, pero no pudo mantener la ventaja y terminó empatando 1-1.
Banfield empató 1-1 ante Talleres de Córdoba, en un partido disputado en el Florencio Sola, donde el resultado sentó mejor al conjunto visitante que terminó con uno menos y se llevó un punto, en el marco de la fecha 8 de la Liga Profesional. El entrenador del Taladro, Gustavo Munúa, evaluó el desarrollo y fue autocrítico sobre el juego mostrado por sus dirigidos, quienes no pudieron sostener la ventaja en el marcador.
Si bien el DT destacó que Banfield tuvo un buen comienzo, periodo en el que el mediocampista Jesús Soraire marcó la apertura del marcador, admitió que faltó saber aprovechar el "hombre de más", por la expulsión de Matías Galarza.
"Al principio arrancamos bien, pero no interpretamos de la mejor manera tener un hombre de más contra un equipo que fue siempre peligroso. Creo que esto es parte del proceso y crecimiento del equipo", señaló el técnico en una conferencia de prensa al final del encuentro.
El técnico del Taladro, además, destacó la presencia de varios juveniles que se vieron en la cancha. Por ejemplo, casos como Mauricio Roldán, que afrontó su segundo encuentro como titular en este ciclo; mientras que Lautaro Villegas y Marcos Echeverría ingresaron en el segundo tiempo.
"También hay que destacar que jugaron muchos chicos jóvenes que están dando el máximo y están creciendo. Que se vayan fastidiosos por no haber ganado es también parte de su crecimiento", explicó Gustavo Munúa.
El próximo compromiso de Banfield será frente a Boca Juniors, este miércoles, a las 20.30, en La Bombonera, en un partido reprogramado de la fecha 7 la Liga Profesional.