Un modelo brasileño acusó a Anibal Lotocki de abuso sexual
Fuerte. Eduardo Fiuza ya había denunciado al cirujano de mala praxis y ahora lo demanda por un terrible hecho ocurrido en 2018.
El modelo brasileño Eduardo Fiuza había denunciado Aníbal Lotocki por mala praxis y ahora también acusa al polémico cirujano de abuso sexual, en un hecho ocurrido en 2018.
"Me hacía quedar en ropa interior, me acostaba en la camilla y él hacía las curaciones. Iba tocando mi trasero, mi parte de adelante y él con su miembro erecto. Me quedaba ahí preso, sin saber qué hacer. No pude hablar con mi pareja porque no me iba a creer", le contó a TN Show.
El joven contó que aún adolorido por las intervenciones, intentó desesperadamente buscar a otros médicos para evitar volver con Lotocki, pero ningún profesional accedió.
"Estaba en sus manos porque firmé un consentimiento médico, y otros profesionales no tocan a los pacientes de Lotocki", dijo.
En cuanto a la evolución de su caso, Eduardo aseguró que le tomó varios años poder hablar sobre lo sucedido.
"Hace menos de 11 meses, cuando empecé a hablar con mi psiquiatra y mi psicólogo sobre el tema, ellos me dijeron que era abuso. Yo llegué a pensar que era acoso. Estoy tratando estos traumas a la par de todos los problemas de salud que padezco", dijo.
Y sentenció: "Quiero aumentar sus años de cárcel. Ya tengo la denuncia por intento de homicidio calificado contra él y está unificada con la causa de Silvina Luna y Cristian Zárate, porque mi abogado solicitó la unificación la semana pasada".