La Tora contó su secreto para tener sexo en Gran Hermano
Picante. La ex participante reveló algunos trucos para tener intimidad dentro de la casa gambeteando a las múltiples cámaras.
La Tora Lucila estuvo como invitada en Antes que Nadie, en Luzu TV, donde confesó y reveló algunos detalles privados y muy picantes que vivió en Gran Hermano.
"No podés leer. Les voy a dar datos básicos que no pueden tener dentro de la casa. La ropa no puede tener letras ni capuchas, no podes llevar lentes de sol, maquillaje no, esmaltes tampoco, delineadores tampoco", dijo.
Y explicó: "Tu diversión es contar la cantidad de cuadrados en el techo, la cantidad de cámaras y micrófonos. Al lado de la ducha hay un vidrio con una cámara y un camarógrafo por precaución. El acceso es muy restringido y hay cinco cámaras dentro del baño".
Cuando le consultaron cómo era sentirse mal dentro de la casa, respondió: "Temés de todo. Hay psicólogos, psiquiatras y un dentista que puede ir hasta la casa, imagínate".
Mientras que con respecto a las relaciones sexuales, dijo: "Se le puede ganar a la cámara. Yo tuve relaciones y nunca salió en la tele, nunca hicimos la seña. Hay maneras y esto nunca lo conté porque no quería que se supiera que tuve relaciones".
Y añadió: "Si no das el okey ante la cámara, Gran Hermano te prende el parlante y retumba para que todos se despierten y haya conflicto dentro de la casa".
La Tora tuvo un romance dentro de la casa con Nacho y ahora el muchacho está de novio con Coti, otra ex Gran Hermano.