La Unión | DEPORTES

Temperley suma un nuevo delantero y Perazzo está feliz

Otro nueve. Se trata de Antony Alonso, de último paso por J.J Urquiza, quien ya cerró su incorporación al Gasolero y en las próximos días se sumará a las prácticas. 

A sólo dos semanas para el inicio de la competencia oficial, Temperley cerró en las últimas horas una nueva contratación: se trata del delantero Antony Alonso, de último paso por J.J Urquiza, que llega al Gasolero para potenciar la faz ofensiva y cumplir el deseo del entrenador Walter Perazzo.

Alonso, que estuvo en la mira de Independiente en el actual mercado de pases y cuyo pase pertenece a Deportivo Riestra, firmará un contrato hasta diciembre del 2021, según le informaron a Diario La Unión desde la dirigencia del Gasolero. "Llega con un préstamo sin cargo y con una opción de compra por el 50% del pase a cambio de 300 mil dólares", remarcaron desde la sub-comisión del fútbol.

Alonso defendió la camiseta de J.J Urquiza en la última temporada de la Primera B, en la que convirtió siete goles, cinco en el Torneo Apertura y dos en el Torneo Clausura. Previamente había jugado en Atlas, donde convirtió 10 goles en la temporada 2017-201818 de la Primera D, y también lo hizo en Riestra, club dueño de su pase, en la Primera B.

Esta será su primera experiencia en un club de la Primera Nacional y en los próximos días se sumará a los trabajos del plantel que comanda el experimentado entrenador Walter Perazzo, luego de realizarse el estudio PCR para detectar si tiene o Coronavirus. Después de eso, con los resultados en la mano, se sumará a los trabajos.

Alonso, de 22 años, llega al Gasolero luego de que Perazzo pidiera un delantero de área para potenciar la faz ofensiva, ya que no tenía muchas variantes en esa posición. Por eso, el joven delantero peleará por un lugar con Federico Vietto, Mauro Molina y el juvenil Franco Sosa, los referentes de área del Gasolero.

Así juega el nuevo refuerzo de Temperley