La Unión | ESPECTÁCULOS

"Dash & Lily", dos opuestos que se atraen, en Netflix

Prendé la tele. La plataforma estrena esta comedia romántica de ocho capítulos con la historia de un cínico y una optimista empedernida. 

Una comedia romntica

Una comedia romántica.

 "Dash & Lily", una comedia romántica navideña de ocho episodios que muestra como los opuestos se atraen, se estrena este martes en el catálogo de Netflix. 

Creada por Joe Tracz, el elenco lo completan Midori Francis, Austin Abrams, Dante Brown , Troy Iwata, Agneeta Thacker, Leah Kreitz, Keana Marie, James Saito, William Hill y otras figuras. 

Basada en "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily", de David Levithan y Rachel Cohn, la ficción narra la incipiente relación amorosa entre Dash y Lily, un cínico y una optimista empedernida. ¿Pero surgirá el amor verdadero?

Dash es hijo único, maduro, inteligente y muy sofisticado para ser tan joven. Lily es una neoyorquina impulsada constantemente por el optimismo y por la energía. 

Él prefiere quedarse solo en vacaciones viendo películas extranjeras deprimentes y ella siempre se siente un poco desdichada en Navidad, ya que ansía encontrar el amor.

Temas Relacionados
Ver más: