Bautista de Gran Hermano: "Jugué como mi cabeza y corazón me dijeron"
Confesiones. Luego de consagrarse en el certamen de Telefe, el uruguayo habló de todo con los analistas y con Santiago del Moro.
Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano, fue parte del debate con los analistas y tuvo una charla íntima con Santiago del Moro luego de su consagración en el certamen de Telefe.
"Es todo una locura porque en la casa todo es estático. Ves algo que se mueve afuera y es extraño, parece una película", fue lo primero que expresó el joven uruguayo.
Santiago le preguntó si se sintió ganador en los últimos días. "Llegar a la final era tremendo y ganar fue un bombazo. Yo pensé que ganaba Emma", respondió.
Mientras que Emmanuel Vich comentó que creía que era Bautista el campeón. Nicolás Grosman añadió que "no pudo creer todo lo que vio ayer" en relación a la gente y aseguró que era consciente del amplio apoyo que tenían sus dos competidores en la última instancia del juego.
Laura Ubfal le preguntó "por qué ganó" a Bautista. "La gente lo eligió al final. ¿Si me considero un gran hermano? Creo que sí", contestó el exjugador de rugby.
"Uno entra con lo que trae de la vida y nadie te enseña jugar a Gran Hermano, tenés las armas a tu alcance y yo jugué como mi cabeza y corazón me dijeron. Creo que mis mejores armas fueron la lealtad y la honestidad", agregó.
Ceferino Reato, que le preguntó al ganador si creía que podía no ganar al ser uruguayo. "Podía afectarme. Igual la gente sabe que tengo dos sangres, mi papá era argentino y mi madre es uruguaya. Capaz hubo personas que pensaban que yo por nacer en un país vecino no merecía ganar", dijo.
El ganador luego habló de la dinámica del juego cuando Santiago y Sol Pérez hablaron de las pruebas de liderazgo y sus estrategias con los Bros.
"Yo no hacía la plancha, disfrutaba del momento, éramos muchos y capaz mi personalidad pasaba más desapercibida", indicó Bauti. "La casa en un principio tiene una selección natural y por eso está lo de disfrutar", acotó.
Gastón Trezeguet valoró el juego de Emma, y lo felicitó por ser el único que pudo amigarse con Furia después de pelear con ella. "Yo me la banqué como muchas cosas que me banqué en la casa y se dio naturalmente", explicó el estilista cordobés.
Santiago le preguntó a Emma si su amor por Martín Ku o Joel Ojeda fue real. "Yo hago buenos masajes", argumentó el estilista cuando fue indagado sobre cómo tocaba los glúteos del Chino. "Es show y yo soy muy cariñoso", apuntó.
"No esperaba que esté mi vieja acá. En la casa yo hablaba de que estuviese bueno que viniera, hacía mucho que no nos veíamos", comentó Emmanuel. Costa luego lo felicitó al subcampeón por haber logrado que se muestre con un beso entre dos varones en la televisión abierta.
Julieta Poggio le preguntó a Nico sobre cuáles son sus sueños a partir de ahora. "Todo lo que tenga que ver con el arte. Uno tiene una oportunidad y hay que fijarse en qué puede generar", expresó el oriundo de Ramos Mejía.
El ganador del tercer puesto luego recibió las noticias de que Gustavo, su padre, fue a una fiesta de los fans de Furia, algo que luego desembocó en que Martín apoyara solo a Bautista en la final.
Bautista retomó la palabra para decir que cree que siempre tuvo una buena relación con todos en la casa. "Igual hubo momentos difíciles, como cuando se fueron Licha y Agos, no estaba muy cómodo, el repechaje antes de que entre Denu también fue picantina y la casa te incomoda", señaló el ganador del reality.
Mientras que Nicolás comentó que le costó soltarse con la lomense Florencia por la exposición de las cámaras, y Denisse luego le dio un pico al ganador del reality cuando levantaron la estatuilla de los "Gran Hermano Awards" en la categoría de "Mejor pareja".