La Unión | ESPECTÁCULOS

Luli Trujillo y Pablo Caruso conducen "Desiguales" en la TV Pública 

debut. Debuta este nuevo ciclo en el canal oficial sobre actualidad y que abordará distintos temas junto a invitados especiales. 

Nueva dupla

Nueva dupla.

El ciclo "Desiguales", una propuesta que busca reflexionar sobre los distintos temas de la actualidad y que contará con la conducción de Luli Trujillo y Pablo Caruso, se estrena este lunes a las 22 a la pantalla de la Televisión Pública.

La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio, las fake news, serán algunos de los temas que se analizarán cada lunes junto a invitados especiales.

En el programa participarán distintos pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos.

También habrá distintos informes, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones sobre cada tema.

Luli Trujillo trabaja actualmente en C5N donde conduce "La tarde" y, los jueves, "Sobredosis de Sobredosis" en el mismo canal de noticias. Pablo Caruso, por su parte, conduce "Una mañana de estas", en la primera mañana de La 990 AM y es columnista de "Nada personal", el ciclo de entrevistas a cargo de Viviana Canosa por El Nueve.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS