Talleres sufrió otra baja en la zona del mediocampo
Mercado de pases. Maximiliano Rogoski rescindió el préstamo que lo unía al club de Remedios de Escalada y retornó a Ferro Carril Midland, que es dueño de su pase.
Otra salida se produjo en el plantel de Talleres, de cara a la segunda rueda del Torneo de Primera Nacional. La baja corresponde a un volante, que rescindió de "común acuerdo" y retornó al club dueño de su pase.
Con poco rodaje desde su incorporación a principios de temporada, Maximiliano Rogoski tomó la decisión de cambiar de aires y buscar la continuidad que no tuvo en el Albirrojo en otro equipo del ascenso.
"El mediocampista Maximiliano Rogoski rescindió el préstamo que lo unía a Talleres y retornó a F.C. Midland, club dueño de su pase", informó la institución de Remedios de Escalada a través de sus redes sociales.
El futbolista, que también tiene ciudadanía polaca, se formó en la Divisiones Inferiores de Tigre, arribó a Talleres como refuerzo proveniente de Almagro y también tuvo pasos por Leandro Nicéforo Alem y Arsenal. En su primera etapa en el club de Libertad, disputó 66 partidos y marcó 11 goles.
En las 19 fechas, Rogoski solo tuvo una titularidad completando los 90 minutos frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Del resto, ingresó en 11 oportunidades y no fue alternativa de cambio en siete.
Con la llegada de Saúl Nelle, el técnico Martín Rolón suple esta salida, la cuarta, que también abarca al delantero Favio Cabral (refuerzo de Mitre de Santiago del Estero), el extremo Franco Zicarelli y el delantero Rodrigo Cao, cedidos a préstamo a Sportivo Italiano y Deportivo Merlo, respectivamente.
El próximo lunes 1º de julio, Talleres recibirá a Quilmes, en el estadio Pablo Comelli, desde las 19.35 y televisado por TyC Sports. El partido, por la 2º fecha de la segunda rueda de la Zona A del Torneo de Primera Nacional será arbitrado por Juan Pablo Loustau, secundado por Juan Manuel González y Arnaldo Melgarejo, mientras que Américo Monsalvo será el cuarto árbitro.