El baño de humildad de Luis López: "Me doy cuenta de..."
Los pies en la tierra. El delantero de 37 años destacó el triunfo de Temperley ante Quilmes y valoró que el equipo haya regresado a la senda positiva.
Luis López es uno de los futbolistas más importantes que tiene actualmente el plantel de Temperley, y lo dejó bien en claro en el triunfo del Gasolero por 1-0 ante Quilmes. Su gol, que se hizo vibrar de emoción a una multitud a los 31 minutos del complemento, en el estadio Alfredo Beranger fue una señal de que el goleador aún es uno de los determinantes y claves del equipo dirigido por Walter Perazzo.
El Animal, oriundo de Fiorito, cumplió 37 años, ya contabiliza 69 goles con la camiseta del Celeste. En declaraciones al programa radial "Locos x Temperley", expresó su felicidad por el tanto convertido y lo que significó la victoria ante el Cervecero.
"Sabíamos que nos jugábamos un partido importante, que se toma como un clásico. Estoy muy contento por el gol y el triunfo porque lo necesitábamos, venimos haciendo las cosas bien y eso quedó demostrado en la cancha", señaló quien fue uno de los artífices de la victoria del conjunto dirigido por Walter Perazzo.
Consultado sobre si es consciente de lo que significa en las estadísticas del club, Luis López admitió: "Es algo secundario y no le doy mucha bolilla, pero cuando me lo hace recordar la gente es cuando caigo y me doy cuenta de lo que hago cada vez que convierto. Sirve, me pone contento estar en la historia del club donde siempre fui muy feliz y partido a partido queda demostrado que siempre trato de dar lo mejor".
Claro que, el 9 debió aguantarse las ganas de celebrar su tanto tras el grito anulado a los 25 del complemento. El árbitro Edgardo Zamora recibió la advertencia de uno de los asistentes y le anuló el primer tanto, pero en la segunda oportunidad se desquitó y lo celebró sin tapujos, al punto de que recibió una tarjeta amarilla.
"Hace mucho no me sacaba la camiseta en un gol y en el partido pensaba hacerlo. Se me dio dos veces. El primero fue un poco dudoso, y después pudimos volver a convertir", explicó.
"En lo personal y colectivo estamos contentos, y vivimos muy bien este momento. Se festejó lo que había que festejar, después de los traspiés que tuvimos. Le ganamos a River, después perdimos, nos impusimos ante Deportivo Morón, ahora hay que aprovechar la localía y hay que aprovechar eso porque es importante para nosotros", agregó el futbolista.
En tanto, el delantero de Temperley aclaró cuál es el objetivo del plantel. "Queremos entrar la Reducido, tenemos la cabeza ahí igual que el técnico", subrayó.