Hicieron rastrillajes para encontrar al vecino de Albertina desaparecido
OPERATIVOS. Sergio López fue visto por última vez el 10 de abril. Llevan más de dos meses sin novedades sobre él.
La Policía de Lomas de Zamora realizó rastrillajes para encontrar a Sergio López, el vecino de Villa Albertina que lleva más de dos meses desaparecido.
El hombre de 44 años fue visto por última vez el pasado 10 de abril. Había salido de trabajar y aparentemente volvió a su casa en la calle París al 1900, entre Saladillo y Montiel. Esto se supo porque algunos testigos aseguraron haberlo visto por el barrio. Sin embargo, no volvieron a saber sobre él.
A casi 70 días de su desaparición, sus familiares empiezan a pensar lo peor. "Creemos que hay más posibilidades de que lo hayan matado", había comentado a La Unión una sobrina de Sergio.
En las últimas horas, efectivos policiales realizaron rastrillajes en la Reserva Natural Santa Catalina. Para ello solicitaron "cuatro canes aptos para el rastrillaje y búsqueda de restos fósiles", junto con personal policial, según informaron fuentes del caso a este medio. Se buscaba algún rastro de Sergio o, incluso, su cuerpo. A pesar del importante despliegue, no se encontró nada.
Cabe recordar que los familiares de Sergio sospechaban de dos personas que vivían con él, un hombre y una mujer, los cuales "supuestamente eran inquilinos, conocidas de él, pero al momento de pagar no le pagaban y más de una vez le pegaban", según habían comentado desde su entorno.
"Llegó a nuestros oídos que ella (la mujer que vivía con Sergio) dijo que lo mató y lo tiró en Santa Catalina", denunció la sobrina del hombre. Esa versión, entre otras pistas, fue lo que llevó a la Policía a rastrillar la Reserva, pero sin éxito. "Dio negativo. Seguimos esperando", lamentó la joven.
La última vez que lo vieron, Sergio estaba vestido exactamente igual que en la imagen previa, ya que le tomaron esa foto el mismo día que desapareció. Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse a los teléfonos 1144122889 o 1164101029.
En el caso, caratulado como "averiguación de paradero", interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.