Misterio y preocupación en Lomas: buscan a un vecino desde hace un mes
ALBERTINA. Sergio desapareció de manera repentina el 10 de abril, después de salir del trabajo. Su familia sospecha de las personas que vivían con él.
Sergio López tiene 44 años, vive en Lomas de Zamora y hace casi un mes que no saben nada de él. Su familia lo busca con desesperación y sospechan de dos personas que vivían con él.
Todo empezó el pasado 10 de abril. Sergio salió de trabajar y aparentemente volvió a su casa en la calle París al 1900, entre Saladillo y Montiel, en Albertina. Esto se sabe porque algunos testigos aseguran haberlo visto por el barrio. Sin embargo, desapareció sin dejar rastro.
"Lo primero que nos informa el hijo es que no volvió de trabajar. Después, testigos nos dijeron que lo vieron comprando y a la vuelta de la casa. De ahí supimos que él volvió al domicilio. En las cámaras se ve que el pasa y vuelve al domicilio, y desde ahí no se lo vio más", precisó Marian, sobrina de Sergio, en charla con La Unión.
Sin ninguna pista que los haga llegar a Sergio, su familia y la Policía tienen en la mira a las personas que estaban con él en la vivienda. "Vivía con dos personas, las cuales supuestamente eran inquilinos, conocidas de él, pero al momento de pagar no le pagaban y más de una vez le pegaban", aseguran.
"Ellos dicen no tener nada que ver. Pero la encargada de Sergio nos comentó y declaró que más de una vez fue golpeado", remarcaron. No obstante, la Policía allanó a estas personas y no encontraron rastros de sangre de Sergio. El misterio sobre el paradero del hombre continúa.
"Sigue sin aparecer. Por lo que nos dijeron, él desapareció en la cuadra de su domicilio. Porque buscaron en las cámaras si volvió a pasar y no se lo vio", señaló su sobrina con preocupación.
La última vez que lo vieron, Sergio estaba vestido exactamente igual que en la foto que ilustra esta nota. Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse a los teléfonos 1144122889 o 1164101029.