miércoles 06 de mayo de 2026
18 de junio de 2024
TRAGEDIA

Quién era la mujer que murió al caer de un octavo piso en Temperley

Confirmaron la identidad de la anciana que perdió la vida este domingo, en un aparente suicidio.

La señora había sido encontrada sin vida este domingo en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julio Sánchez Gardel. Tenía fracturas y una importante pérdida de sangre, producto del fuerte impacto tras caer desde una gran altura.

La mujer fue identificada como Nélida Juana C., de 82 de años de edad. De acuerdo a lo relatado por su cuidadora y su excuñada -quienes se hicieron presentes en la escena donde ocurrió el hecho-, la anciana padecía de problemas psicológicos, según informaron fuentes policiales a La Unión.

Por el momento, los investigadores creen que Nélida se arrojó voluntariamente desde la ventana de su departamento, ubicado en el octavo piso del edificio en esa misma esquina.

En el lugar había intervenido personal de Emergencias Lomas, que constató la muerte de Nélida. Efectivos de la Comisaría 3ª de Temperley quedaron a cargo de la investigación del caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
un hospital en temperley que lleva el nombre de una desaparecida en dictadura

Las más leídas

Te Puede Interesar