La Unión | SHOW

Darío dio el batacazo y definió la placa de Gran Hermano 

Todo o nada . El platense subió a Bautista, el único que no estaba nominado, y salvó a otro jugador. La Gala de Eliminación será el lunes.  

Darío definió la placa

Darío definió la placa.

Después de haber decidido votar a favor de que Emmanuel sea el líder de la semana entrante, Darío salvó a de la placa de nominados de Gran Hermano a un compañero. 

"Bajo a Nicolás", comunicó escuetamente el vendedor de autos después de que Santiago del Moro le pregunte sobre su resolución final. 

De esta manera, la placa de nominados queda conformada por Juliana, Martín, Emmanuel y Bautista, este último fue subido. 

En caso de que Emmanuel abandone la casa, el liderazgo vuelve a estar vacante y se pone en juego entre los competidores que quedan.

De esta forma, Darío y Nicolás ya se encuentran entre los 5 mejores jugadores de la casa de Gran Hermano y en la Gala de Eliminación del próximo lunes se marchará un "original".

Mientras tanto, Emmanuel recibió un "mimo" tras la reunión de jugadores en la casa de Gran Hermano, ya que obtuvo el liderazgo de la próxima semana mediante el apoyo hacia Nicolás, su marido, lo cual lo deja a un paso de la final de la competencia si zafa de su próxima nominación.

Furia y Darío votaron por él, mientras que Martín y Nico eligieron a Emma, la prima de Bautista. Al ser líder, el voto del platense valía doble.

"Hice lo que hice porque considero a todos unos jugadorazos y los quiero. Sé que jugaron en equipo y creo que no modifica mucho el hecho de las oportunidades que puede haber para la final al elegir a Nico y Emma", argumentó Darío sobre su decisión por sobre Bauti, en relación a los Bros.

"Despedimos a Emma (la prima de Bautista)", le comunicó Darío a Santiago del Moro, por lo que Nicolás, al ser el familiar que más tiempo permaneció en la casa, le otorga el liderazgo a su esposo.

Temas Relacionados