La Unión | DEPORTES

A Matías Wysocki le llegó su oportunidad en el arco Brown

DEBUT. Por primera vez en la temporada, el "Polaco" defendió la valla Tricolor en el empate ante Nueva Chicago. "Fue bastante intensa la semana", manifestó.

Wysocki cerró el arco del Tricolor

Crédito: Prensa Brown

Wysocki cerró el arco del Tricolor.

Por primera vez en la temporada, Matías Wysocki fue titular en el arco de Brown de Adrogué. El arquero, que llegó procedente de Sacachispas, tuvo el respaldo del entrenador Juan Ignacio Brown en el último partido de la primera rueda, frente a Nueva Chicago.

Es el tercer portero en ocupar la valla del Tricolor, por detrás de Franco Agüero (17) y Adrián Peralta (1), bajo las conducciones de Pablo Vico y su reemplazante, el "Tatita" Brown.

Lo que sorprendió, además, es que Agüero y Peralta no fueron convocados frente al Torito y tampoco seguirían en el plantel para la segunda rueda de la presente temporada. El suplente fue Rafael Martell (24 años), habitual titular en la Reserva dirigida por Matías Caminos.

"Siempre las expectativas cuando le toca atajar a uno son tratar de mantener el arco en cero y tratar de cumplir para el equipo", resumió sobre su debut.  

Luego, en diálogo con Cadena Tricolor, el exarquero de Temperley, El Porvenir y San Martín de Burzaco, entre otros clubes, confió que estaba "tranquilo", pero con la ansiedad por atajar. 

"Me tocó a casi un año y cuatro meses sin poder jugar y después de tanto tiempo el hecho de tenerme en cuenta fue bastante intensa la semana. El técnico me dio su confianza y me manifestó siempre que esté tranquilo", explicó el "Polaco", de 30 años.

Sobre el presente del equipo, que continúa último en la Zona B de la Primera Nacional y en puesto de descenso directo, dijo que "Juan (por el técnico) trajo una idea nueva y la estamos tratando de incorporar. Esto es largo y todavía falta mucho".

Aclaró que, tanto para el plantel, como para los hinchas del Tricolor, la situación es angustiante, pero confía en revertir la historia y poner al equipo en un mejor contexto. "Sentimos el apoyo de la gente en estos últimos partidos. Entendemos también la desesperación de ellos porque no es una situación grata. Hay que tener paciencia y seguir trabajando, mejorando día a día", finalizó el arquero oriundo de Lanús.