Florencia, la nueva víctima de Furia: ya no hay lomenses en Gran Hermano
sigue el juego. La joven de Temperley quedó afuera del certamen en una ajustada definición. Virginia lloró por la salida de la modelo.
Ya no hay representantes lomenses en la casa de Gran Hermano, dado que Florencia Regidor se convirtió en la nueva víctima de Furia, quien, en esta oportunidad, pidió expresamente al público que eliminaran a la vecina de Temperley.
La gran final de la competencia se va acercando, y algunos jugadores tienen como estrategia eliminar a los participantes que no entraron desde el primer a la casa más famosa del país. Detrás de ese plan fue Furia, contra todos los pronósticos, dado que muchos creían que apuntaría a Emanuel por la pésima relación que habían tenido en las últimas semanas.
De todos modos, en esta placa y por respeto a Nicolás, los Bro decidieron no hacer alianza con Furia para que el público eliminara a Emmanuel o a Darío.
No contenta con esta decisión, Furia y Emma hicieron alianza y se complementaron en una campaña para que Florencia Regidor fuera la jugadora más votada en esta gala de eliminación.
Luego de una noche con muchas sorpresas, Florencia quedó eliminada con el 41,3% de los votos en un casi mano a mano con Furia, quien recibió el 39,2% de los votos.
Para sorpresa de casi todos, Darío fue el primer salvado de la placa, seguido por Bautista y Emmanuel, en ese orden. La definición fue entre Furia, Nicolás y Florencia, y esta última se convirtió en la nueva eliminada.
Virginia quedó muy dolida por la eliminación de su compañera y rompió en llanto ante la decisión del público.
De esta manera, Furia, Nicolás, Emmanuel, Bautista, Darío, Virginia y Martín son los últimos siete participantes en juego.