La Unión | DEPORTES

Según Martín Rolón, cuál es la salida para el mal momento de Talleres

Primera Nacional. El DT del Albirrojo, anteúltimo en la Zona A, observó aspectos positivos que pueden incidir en un cambio profundo para escaparle al fondo de la tabla.

Rolón dando instrucciones

Crédito: Prensa Talleres

Rolón dando instrucciones.

Pasó otra presentación en la que Talleres no pudo sumar de a tres. Y con la derrota en Jujuy, quedó en Zona de Repechaje por el tercer descenso.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico y el plantel, están convencidos en sacar la situación adelante. "Hay que trabajar, estar firmes, porque parece repetitivo partido a partido, pero tenemos que seguir corrigiendo. Mejoramos algunos aspectos, pero tuvimos otros donde no", reconoció Martín Rolón.

En diálogo con Talleres 2.0, el entrenador sostuvo que "en el primer tiempo tuvimos algunos desaciertos, sobre todo cuando estábamos en fase ofensiva, sufrimos mucho las transiciones de ellos y los goles vienen de dos contragolpes que quedamos un poco mal parados. Desde el juego no pudimos progresar mucho y eso nos costó. Pero cuando en esta categoría cometés dos o tres errores en una jugada seguramente se plasma en el resultado porque la jerarquía no perdona". Y agregó: "En el segundo tiempo corregimos, no nos alcanzó, creo que el empate hubiera sido lo más justo por el desarrollo del partido, pero no tiene relevancia que lo diga porque no nos llevamos nada".

Si podemos hilvanar dos o tres triunfos consecutivos que es lo que estamos buscando, seguramente vamos a estar mirando para otro lado

El estratega del conjunto de Remedios de Escalada vio signos positivos luego de lo que fue el pobre 0-0 de la fecha pasada. "Ninguno de nosotros, cuerpo técnico y jugadores, estábamos contentos con lo que pasó el otro día en el partido con Güemes, lo sentimos como si hubiese sido una derrota sinceramente, porque no podemos garantizar el resultado a nadie, pero sí las formas en que vamos a tener para afrontar los partidos. En el primer tiempo –en Jujuy- se intentó, los errores los pagamos carísimos, en el segundo ajustamos y automáticamente pudimos dominar un poco más el juego, ser más profundos, nos costó un poco más de frescura en los últimos minutos para poder someterlo al rival".

Y finalizó con que "tenemos que esta convencidos que las formas y el camino son los del segundo tiempo, es el de Alvarado que por momentos tuvimos muy buenos pasajes. Si podemos hilvanar dos o tres triunfos consecutivos que es lo que estamos buscando, seguramente vamos a estar mirando para otro lado. Que la gente acompañe el sábado que vamos a hacer todo para conseguir el resultado que queremos".

Talleres recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza, este sábado a las 19.10 por TyC Sports, en el estadio Pablo Comelli. Dirigirá Lucas Comesaña, secundado por Lucas Pardo y Federico García. Cuarto Árbitro: Lucas Di Bastiano.