sábado 09 de mayo de 2026
24 de mayo de 2024
sigue el juego

Qué familiar dejó Gran Hermano tras la decisión de Bautista

El líder de la semana de la jugó y un ser querido de uno de los jugadores tuvo que hacer la valija y dejar la casa. 

En su condición de líder de la semana, Bautista tenía que eliminar a algún ser querido de la casa de Gran Hermano.

El joven uruguayo se decidió finalmente por La Gata Noelia, la popular artista cordobesa y gran amiga de Emmanuel.

El uruguayo primero dio a conocer a quiénes no iba a eliminar de la casa además de Franco, su hermano: Facundo, amigo de Martín, y Francisco, el hijo de Darío.

La decisión final de Bautista quedó entre Noelia, la amiga de Emmanuel, y Delfina, la hija de Virginia.

"Noelia", respondió el líder de la semana cuando Santiago del Moro le preguntó quién tenía que irse ya mismo de la casa.

La cordobesa se despidió con mucho cariño de Emmanuel y también de todos los jugadores a excepción de Furia, con quien tuvo varios cruces en sus escasos días adentro de la casa. 

Juliana también había tenido comentarios tirando abajo la larga carrera de la cordobesa. "No es Gilda", se la escuchó decir. 

Por su parte, Noelia le dijo a Emmanuel que cuando salga de la casa va a hacer que Juliana "le pida disculpas públicas por las barbaridades que le dijo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Martín Bossi, en una serie de Netflix. 

Las más leídas

Te Puede Interesar