La pelea de Furia y La Gata Noelia en Gran Hermano: "Cerrá el o "
se pudrió todo . Juliana y la artista cordobesa, amiga de Emmanuel, se dijeron de todo en un cruce picantísimo dentro de la casa.
La casa de Gran Hermano sigue sin tener paz: ahora se produjo una fuerte pelea entre Furia y La Gata Noelia, la amiga de Emmanuel.
Aixa, mamá de Zoe, preguntó si creían que los jugadores que salían de placa lo hacían en el orden del más votado de manera positiva al menor.
Entonces Juliana respondió que no y apuntó contra Emmanuel, diciendo que "se le fue el fandom al carajo y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos".
La cordobesa la escuchó de lejos y le pidió que respete al ícono de la bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y Furia reaccionó rápidamente levantándose, diciendo que ella pertenece a ese colectivo y pidiéndole a la cordobesa que "cierre el orto".
"Yo soy LGTB, así que cerrá el orto, a mí no me vas a decir lo que sufrí", disparó Juliana mientras que la cantante la trataba de "ordinaria".
El cruce se terminó cuando Emma y Noelia se fueron al patio, no sin antes escuchar a Juliana decirles que "les queda poco tiempo" en la casa.
Furia les pidió que "hagan su propio fandom y dejen de cagar a los demás", mientras que Noelia señaló que Juliana fue la que "caga a todos sus compañeros".