La Unión | LOMAS

Así será la peña folklórica para ayudar al Hogar Pereyra

Fiesta solidaria. Para festejar este 25 de Mayo, el espacio de Banfield prepara un evento que además será fundamental para colaborar con la reparación de sus baños. 

La Peña Folklórica Familiar "Un canto a la vida" se presentará este sábado 25 de mayo a las 20 en el Hogar Pereyra ubicado en Alvear 920, Banfield, con el objetivo de reunir a los vecinos y además juntar fondos para arreglar las instalaciones del espacio.

La entrada al evento se puede adquirir con anticipación o en la puerta. "Todo lo que se recaude tiene como destino la reparación de los baños y los sanitarios de los chicos. Nos estamos preparando con números musicales muy buenos y además van a actuar los chicos del hogar", adelantó Antonio Dell Elce, director del lugar que recibe a niños de 0 a 12 años que han sufrido alguna situación de vulnerabilidad por lo que no pueden estar con su familia.

Como siempre la urgencia del hogar en este momento pasa por brindar la mejor contención y un lugar óptimo para esos chicos que llegan allí por una decisión judicial y deben contar con lo básico y fundamental día a día.

Nos estamos preparando con números musicales muy buenos y además van a actuar los chicos del hogar.

Fusión Folklore, Los Méndez, Carlos y su Banda más otros artistas estarán presente en el festejo que esperan sea masivo para pasar una noche distinta y en familia. "También va haber sorteos, videos, sorpresas, actuación de los chicos del hogar, se presentará un ballet y además haremos algunos homenajes por lo que vamos a pasar una noche divertida y muy emotiva", contó Dell Elce.

Respecto a la comida, las familias podrán deleitarse con una parrillada, buffet y mesa dulce. Como la capacidad es limitada se pide que quienes quieran estar presentes en el evento que ya reserven su lugar.

El nombre que le pusieron a la peña de este sábado refiere a la función que tiene el espacio de Banfield hace tantos años. "Ante tantos proyectos de muerte que presenta la sociedad como el abandono, el individualismo, el hogar propone un proyecto de vida, por eso es un canto a la vida a través del acompañamiento, el crecimiento sano, los vínculos y los límites sanos", detalló el director.

El valor de la entrada a la peña es de $3.000, pero los menores de 12 años no pagan. Para reservar el lugar hay que transferir el dinero al alias hogarpereyra y el comprobante hay que mandarlo a través de mensaje privado al Instagram: @hogarpereyra o en la puerta del hogar.  https://www.facebook.com/hogarpereyra

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS