Entre lágrimas, Mauro se fue de Gran Hermano eliminado por Furia
sigue el juego. Luego de una semana llena de polémicas, el joven deportista fue el más votado por el público y se despidió de la casa entre lágrimas.
Después de una semana intensa con varias discusiones Furia y Mauro, ambos jugadores quedaron en placa de nominados y hacia el final de la Gala de Eliminación, el joven quedó eliminado de Gran Hermano por la decisión del público.
Furia y Mauro fueron los más votados de la noche, pero en el mano a mano terminó perdiendo el joven jugador que ingresó en la segunda camada a dos meses de haber empezado el certamen.
Mauro se fue de la casa con lágrimas entre los ojos y muy agradecido por haber convivido con sus compañeros. Incluso Furia lo despidió a los besos.
Ni bien comenzó la gala, el conductor Santiago del Moro anunció que Virginia continuaba en competencia. La platense obtuvo el 0,15% de los votos del público.
Luego, Darío fue el segundo participante en salir de la placa de nominados. El jugador sacó el 0,4% de los votos. El Chino se quedó en el juego al obtener el 0,6% votos. Al conocerse el porcentaje de Martín, Del Moro indicó sobre la picante placa: "Todo pasa por otro lado, la tensión está en otro lado".
Inmediatamente, el conductor volvió a entrar a la casa y reveló que Emmanuel salía de placa. El peluquero sacó el 4,2% de los votos.
Pasada la medianoche del domingo, Santiago del Moro anunció que Mauro tenía que abandonar la casa Gran Hermano.
El público decidió que Furia se quedara en el reality con el 42,2%. En tanto, el joven de Villa Urquiza obtuvo el 57,8% de los votos.