Damián Tello reveló cuál es la receta de Talleres para alcanzar regularidad
PRIMERA NACIONAL . El arquero del equipo de Escalada analizó el presente del equipo en la segunda categoría del futbol argentino, y destacó lo realizado en la Copa Argentina.
Talleres de Escalada empató sin goles en su último compromiso contra Racing de Córdoba y volvió a dar muestras del campeonato irregular que le toca atravesar en la Primera Nacional, un rendimiento que no se condice con su andar en la Copa Argentina, donde es una de las sorpresas del torneo federal. Damián Tello, arquero del Albirrojo, evaluó el momento que transita el equipo, destacó los puntos altos e indicó cuál es el camino a seguir para mejorar su producción en la categoría.
"Este equipo no tiene techo. Sabemos que hemos logrando jugar grandes partidos, otros no tanto y tratamos de ver esos partidos para poder imitar esas actuaciones", señaló al sitio web Solo Ascenso.
Por Copa Argentina, le ganó a Racing Club de Avellaneda y consiguió clasificarse a los 8avos de final donde espera por el ganador del encuentro que dispute Banfield ante Independiente Rivadavia. Mientras que, en la Primera Nacional acumula 15 puntos y viene de sumar de a tres ante Tristán Suárez (1-0), e igualó con La Academia de Córdoba (0-0) y Patronato de Paraná (1-1).
"Hoy en día logramos una gran solidez defensiva. Necesitamos seguir sumando, venimos de una racha de cuatro partidos donde recolectamos dos triunfos y dos empates. Tenemos que seguir por esta senda", afirmó el Loco.
Damián Tello, además, analizó el empate por la fecha 14 de la Zona A del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, en el estadio Pablo Comelli. "Por cómo se dio el partido y la circunstancia de la expulsión, el empate nos termina favoreciendo. Queríamos los tres puntos, queríamos ganar con el envión de la Copa Argentina y fuimos en búsqueda de los tres puntos, pero es un punto que suma", aseguró.
La próxima exigencia del equipo dirigido por Martín Rolón será ante Alvarado de Mar del Plata, el domingo, a partir de las 15.30, en condición de visitante. "Es un rival duro como todo equipo de la categoría y más de esta zona. Conozco a algunos ex compañeros. Se va a dar un partido más abierto de lo habitual y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos para traernos a Escalada", cerró Damián Tello.