La Unión | LOMAS

"Con la nueva cancha vamos a tener más deportes y actividades"

Agradecimiento. Juan Carlos Peralta, Veterano de Guerra de Lomas y referente del Centro Cultural y Deportivo Villa Independencia, celebró la obra que arrancó el Municipio.

Este martes arrancó la construcción de una nueva cancha para el Centro Cultural y Deportivo Villa Independencia. Juan Carlos Peralta, Veterano de Guerra de Lomas y referente del club, celebró la obra a cargo del Municipio.

"Estamos muy felices y agradecidos con el Intendente, funcionarios de Gestión Territorial y la Delegación de Parque Barón por el arranque de la obra. La cancha que tenemos nos quedó chica y con la nueva vamos a tener más actividades", destacó Juan Carlos, que es uno de los socios fundadores de la institución y también fue presidente. 

A la entidad ubicada en Terrada y El Zonda llegaron dos camiones de hormigón para poner en marcha los trabajos. "La cancha va a ser de 15 x 30 y tendrá un vallado de alambre. Ya se hizo el primero de los cuatro tramos de obra", contó Peralta, y agregó: "La idea que haya más deportes para chicos y chicas".

Es un club con tradición que está fuertemente aferrado al barrio. Durante estos meses de aislamiento, se realizaron ollas populares que fueron organizadas por la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra.

Villa Independencia es un club con tradición que está fuertemente aferrado al barrio. Durante estos meses de aislamiento, se realizaron ollas populares que fueron organizadas por la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra. "Aportamos nuestro granito de arena para hacerle frente a la pandemia y acompañar a las personas más necesitadas. También estuvimos en comedores e instituciones de Albertina y Fiorito", señaló Juan Carlos.

El Municipio va a construir canchas en 35 clubes. El sábado finalizaron la de Nuevo Bosque y actualmente están haciendo las tareas en La Yupanky de Santa Catalina, Defensores Unidos de Temperley y Juventud Obrera de Turdera, entre otras instituciones.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS