Furia, contra Mauro en Gran Hermano: "Es gay y no sale del closet"
todo mal. El participante no la está pasando bien en la casa por los destratos de Juliana, a pesar de haber mantenido una relación amorosa.
Mauro no la está pasando bien en la casa de Gran Hermano y esto se debe a los destratos constantes por parte de Furia, en medio de la relación sentimental que existe entre ambos.
Cansada de los nuevos participantes, los que ingresaron a mitad del juego, insistió en la apropiación de la casa. "No es de ustedes". Por este motivo, él rompió en llanto y se dirigió al confesionario para descargarse.
"Me siento insuficiente conmigo mismo, me pongo a llorar porque lo arrastro desde hace un montón. Siempre sentí que puedo dar más en todas las relaciones que tuve y acá también me pasa", declaró Mauro en el confesionario.
"Yo a la tipa la quiero en serio y ella no me quiere a mí", le dijo el jugador a Darío en otra conversación.
Cuando Mauro contó el episodio más triste de su vida, Furia se levantó y la reacción dejó aún más descolocado al participante. "Lo único que me falta, escuchar al mentiroso este que nació en cuna de oro", expresó.
Entre otros comentarios que hirieron y lastimaron a Mauro, Juliana llegó a asegurar que "él es gay" y que "no sale del closet".